martes, 24 de agosto de 2010

yu-gi-oh gx




jajaja que onda he venido aqui para hablarles de esta serie la cual....en mi opinion es horrible (lo siento jaime) pero si...no entiendo practicamewnte nada y no es solo eso...mmm que tal si escuchamos la opinon de otros:




animerate.net:


akira_torimaya: muchisimo peor que la anterior serie de Yu-gi.oh, esta vez en una academia, saben que su primer proyecto fracaso rotundamnte y siguen sacando mas temporadas con mas de 100 episodios.


cada uno peor que el anterior.


si los personajes de la temporada no sobresalian, ahora en GX todos los personajes son muy infantiles y mucho mas estupidos que los anteriores...




Haebak: personalmente encontre muy desagradable a Yu-gi-oh Gx. casi un insulto al gran Yu-gi-oh Duel Monsters. los personajes no estan muy bien desarrollados, la animecion es buena pero los dibujos no tanto. dos cosas rescatables para esta serie. la primera temporada, de 150 capitulos que ya van, solo han habido tres (creo haber contado bien) en los que NO tienen duelos.




takumi: odio la mendiga serie T_T, todos los personajes son horribles, la historia tambien, la aminacion es algo bueno, pero no es un punto salvable, la musica y el arte apestan, y mucho, ya ke lo hechan a perder.






lo supieron aqui.. a aprte yugi es super lindo ^///^

1 comentario:

  1. sii ese jugito gx esta orrible es igual de terrible qe la pelicula de dragon ball evolution (si a eso se le puede llamar dragon ball qe es imposible) apesta! es un fiasco una munga y sus deribados me chooca

    ResponderEliminar