domingo, 22 de agosto de 2010

fanfic: LAYCANS Y VAMPIROS VS NINAS...cap 1

jajajaja que onda haoy publicare aqui mi fic LAYCANS Y VAMPIROS VS NINJAS jajaja aver que sucede...

LAYCANS Y VAMPIROS VS NINJAS
Parte 1
El comienzo
Bueno aquí les dejo esta fic si la comentan la continuo si no para que en fin aquí la tiene Laura sol no se quedaran atrás también estarán en esta
Existen muchas leyendas referentes a laycans (hombres y mujeres lobo) y vampiros esta es una de ellas
Se cuenta que años atrás, en un mundo que nadie conocía habitaban criaturas extrañas en la oscuridad, Vivian en guerra llamados vampiros (según dicen descendientes del diablo) y laycans (mitad humanos mitad lobo), ambos inmortales ambos vulnerables.
Ellos firmaron la paz hace decenas de años pero no se esperaba que habría otra guerra entre ellos y el mundo de los shinobi.
Por parte de los vampiros esta su líder Mark y su hija Columba la descendiente al trono, su madre (nadie lo sabe) fue acecinada por sacrilegio de haberse cruzado con un vampiro, así es era mujer loba; Con los lobos esta su líder jake y su hijo lai descendiente a trono y del lado de los shinobi el cual todos conocen esta el hokage naruto y su amigo y fiel compañero gaara el kezekage.
Ya que termine el prologo comencemos.
¿?: mi lord hoy cumple años, si no me equivoco, 18 años su hija no es así-dijo el joven sirviente de Mark, escuálido y con el pelo negro fácil se le notaban sus colmillos
Mark: efectivamente mi fiel mozo, aunque realmente por nuestros genes cumple 180, ya que cada 10 años parece que solo cumplimos 1, muy bien ryu tráela
Ryu: muy bien mi lord-en seguida trae a Columba
Columba: que quieres
Mark: ¿Qué ocurre? a Caso no puedo felicitar a mi hija en su cumpleaños(SACA UN COFRE) TOMA
Columba: valla, un regalo
Mark: si toma ábrelo
Columba: (lo abre y ay un collar) no puede ser, ya es hora-dice esto al ver que el collar tiene el escudo de los vampiros)
Mark: si así es, es momento de que tomes el trono
Columba: genial
Del lado de los hombres lobo paso casi lo mismo solo que con jake y lai.
Ahora lo que todos han estado esperando en la aldea de la arena esta gaara en su despacho cuando decide volver temprano a casa y cuando llego todo esta oscuro, prende la luz y…
Media aldea de la hoja y la arena! SORPREZSA¡¡¡
Gaara: que rayos?
Naruto: feliz cumpleaños gaara
Gaara: así es cierto
Kankuro: mi hermanito ya tiene 18 años
Temari: mas respeto
Gaara: no importa, mira este lugar-lo dice porque su casa esta totalmente adornada
Una vez que termino la fiesta eso a la una de la mañana todos se van menos naruto
N: gaara tenemos que hablar
G: no me digas… que es por eso
N: lamentablemente si es por eso
G: ¡YA TE HE DICHO SON SOLO LEYENDAS!
N: ¡LEYENDAS QUE PODRIAN ACABAR CON TODO LO QUE CONOCEMOS Y AMAMOS, BUENO AMO!
G: esta bien pero tienes pruebas
N: si… bueno… no… tal vez… no en verdad no
G: entonces
N: mira te enviare una carta si consigo pruebas
De nuevo en el mundo de los laycans y vampiros
Ay una gran cena entre ellos
Mark: opino que brindemos por el ascenso de mi hija Columba y lai
Jake: opino lo mismo
Todos: ¡SALUD!
Columba: miren, como líder de los vampiros quiero proponer un tema que llevamos varios años evadiendo es… bueno… ninjas-todos se quedan callados y mirando a Columba- VAMOS ya estoy harta y sospecho que también ustedes de que ellos tengan casi todo el terreno, y nosotros ja casi media aldea
Jake: pero ellos ni siquiera saben que existimos
Columba: cambiaremos eso
Lai: yo apoyo esa aportación
Columba: que lindo, pero no es momento de que intentes un movimientos
Lai: gomen nasai
Mark: no crees que estas llevando esto muy lejos hija
Columba: no
Todos: entendido, pero que va primero
Columba: ofrecerles un trato, si se niegan… atacaremos
Jake: a quien mandamos traer
Columba: déjame pensarlo… ya se al hokage y al kazekage…CONTINUARA

1 comentario: