lunes, 6 de diciembre de 2010

Kuroshitsuji II


Kuroshitsuji II

Se estrenó en el mes de julio en Japón, terminando en Septiembre. Kuroshitsuji II

El nuevo mayordomo se llama Claude Faustus (クロード・フォースタス Kuraudu Faustusu?), cuyo seiyū es Takahiro Sakurai. El joven amo, o en este caso, su alteza, es Alois Trancy ( アロイス トランシー Aroisu Toranshī?), quien será interpretado por la seiyū y cantante, Nana Mizuki.

El primero de Julio se estrenó la segunda temporada de Kuroshitsuji en la cual se ve que Sebastian y Ciel siguen como los protagonistas de la serie, y a los nuevos personajes dándoles entrada para que sigan apareciendo con importancia aún desconocida en la serie. Según el último episodio el objetivo de Alois es que "desea tener a Ciel", y se revela que Ciel ha perdido la memoria desde la primera temporada y no recuerda los sucesos acontecidos en ésta. Sebastian pide a los demás que hagan como si nada hubiera pasado para no herir a Ciel, pero si él llega a recordar algo lo hace vagamente y sólo logra confundirse. Alois y Claude sacan provecho de esto invitándolo a la mansión Trancy, en donde se empiezan a descubrir los verdaderos deseos de estos nuevos enemigos. Después de una serie de sucesos, Trancy es asesinado por Claude debido a que esté último quería el alma de Ciel, así que engaña a Ciel haciendolo olvidar todo y confundiendo su pasado con el de Alois. Ciel cree que Sebastian mató a su familia y le dice que no quiere volverlo a ver y se queda con Claude como su mayordomo. Sebastian se queda consternado, e intenta hacer que Ciel vuelva con él. (Todavía no hizo un trato con Claude). De repente todo cambia de rumbo y Alois se entera de porque murió, y Ciel recupera la memoria.

Alois queda confundido con la verdad de acerca de porque fue asesinado y forma un contrato con Hannah, para tomar venganza en contra de los mayordomos. Su deseo era de que Ciel se convirtiera en un demonio para que así, ninguno de los mayordomos pudiera obtener el alma de Ciel. Debido a que Sebastian mato a Claude, éste se queda con Ciel, pero aun así no podrá devorar el alma del joven, de esta forma Sebastian quedara atado a Ciel de por vida y Ciel a Sebastian; que por parte de Alois, al morir Claude el se iría con éste y pidiéndole a Hannah que muera al lado de Claude para así estar juntos Luka y él. Al final Ciel manda un "regalo" a todos los que ayudaron en su objetivo y se marcha de la mansión, suponiendo que él esta muerto,le pide a Sebastian que vayan a un lugar donde 'Tanto para los demonios y los seres humanos, es ese lugar donde todos son iguales'


La serie se transmitió todos los jueves en Japón por el canal televisivo MBS y consta solo de 12 capitulos a diferencia de la temporada anterior.

Opening Kuroshitsuji II

No hay comentarios:

Publicar un comentario