lunes, 6 de diciembre de 2010

Kuroshitsuji II


Kuroshitsuji II

Se estrenó en el mes de julio en Japón, terminando en Septiembre. Kuroshitsuji II

El nuevo mayordomo se llama Claude Faustus (クロード・フォースタス Kuraudu Faustusu?), cuyo seiyū es Takahiro Sakurai. El joven amo, o en este caso, su alteza, es Alois Trancy ( アロイス トランシー Aroisu Toranshī?), quien será interpretado por la seiyū y cantante, Nana Mizuki.

El primero de Julio se estrenó la segunda temporada de Kuroshitsuji en la cual se ve que Sebastian y Ciel siguen como los protagonistas de la serie, y a los nuevos personajes dándoles entrada para que sigan apareciendo con importancia aún desconocida en la serie. Según el último episodio el objetivo de Alois es que "desea tener a Ciel", y se revela que Ciel ha perdido la memoria desde la primera temporada y no recuerda los sucesos acontecidos en ésta. Sebastian pide a los demás que hagan como si nada hubiera pasado para no herir a Ciel, pero si él llega a recordar algo lo hace vagamente y sólo logra confundirse. Alois y Claude sacan provecho de esto invitándolo a la mansión Trancy, en donde se empiezan a descubrir los verdaderos deseos de estos nuevos enemigos. Después de una serie de sucesos, Trancy es asesinado por Claude debido a que esté último quería el alma de Ciel, así que engaña a Ciel haciendolo olvidar todo y confundiendo su pasado con el de Alois. Ciel cree que Sebastian mató a su familia y le dice que no quiere volverlo a ver y se queda con Claude como su mayordomo. Sebastian se queda consternado, e intenta hacer que Ciel vuelva con él. (Todavía no hizo un trato con Claude). De repente todo cambia de rumbo y Alois se entera de porque murió, y Ciel recupera la memoria.

Alois queda confundido con la verdad de acerca de porque fue asesinado y forma un contrato con Hannah, para tomar venganza en contra de los mayordomos. Su deseo era de que Ciel se convirtiera en un demonio para que así, ninguno de los mayordomos pudiera obtener el alma de Ciel. Debido a que Sebastian mato a Claude, éste se queda con Ciel, pero aun así no podrá devorar el alma del joven, de esta forma Sebastian quedara atado a Ciel de por vida y Ciel a Sebastian; que por parte de Alois, al morir Claude el se iría con éste y pidiéndole a Hannah que muera al lado de Claude para así estar juntos Luka y él. Al final Ciel manda un "regalo" a todos los que ayudaron en su objetivo y se marcha de la mansión, suponiendo que él esta muerto,le pide a Sebastian que vayan a un lugar donde 'Tanto para los demonios y los seres humanos, es ese lugar donde todos son iguales'


La serie se transmitió todos los jueves en Japón por el canal televisivo MBS y consta solo de 12 capitulos a diferencia de la temporada anterior.

Opening Kuroshitsuji II

Kuroshitsuji




Kuroshitsuji
(黒執事? Mayordomo Oscuro) es un manga escrito e ilustrado por Yana Toboso. Desde su estreno en el 16 de septiembre de 2006, ha sido publicada en Square enix una revista de manga y del género shonen llamada: Monthly GFantasy.1 La serie sigue a Sebastian Michaelis, un demoniomayordomo que está obligado por un contrato sobrenatural servirle a Ciel Phantomhive el líder de la noble familia Phantomhive con tan solo doce años de edad, y a cambio Sebastian obtendrá el alma de ciel, cuando el mismo termine todas sus tareas, incluyendo vengarse de las personas que asesinaron a su familia; después de ello a Sebastian se le será permitido matarlo y tomar su alma 2 En julio de 2008 se anuncio el estreno de una serie anime, dirigida por Shinohara Toshiya y producida por A-1 Pictures, como se esperaba.3 4 5 6 Se estreno en octubre de 2008 y termino con un total de 24 episodios. No obstante el evento Sono Shitsuji, Shūshō: Saigo no Bansan o Anata to Tomo ni (その執事、終章 ~最後の晩餐を貴方と共に~ Ése mayordomo, último capítulo ~una última cena contigo~?) ocurrió el 14 de junio de 2009 se anunció que el anime tendrá una segunda temporada. Eldoblador Junichi Suwabe confirmó esta noticia en su sitio oficial más tarde ese mismo día. La segunda temporada se estreno en julio de 2010 exténdiendose con 12 episodios.

Argumento

En una casa señorial de las afueras de Londres, en la época victoriana, el mayordomo Sebastián Michaelis sirve a Ciel Phantomhive, un niño de 12 años, quien es jefe de una familia noble y de una empresa de juguetes. Sebastián lleva a cabo cualquier tarea requerida por su amo y resuelve los problemas que asolan Inglaterra con facilidad y perfección debido a su linaje demoníaco y al contrato con Ciel Phantomhive.

Tanto la serie como el contrato consisten principalmente en encontrar a los culpables de la muerte de los padres de Ciel Phantomhive y tomar venganza. Una vez concretado esto, Sebastian tomará posesión del alma de Ciel.

Al final del OVA de la serie (Sono Shitsuji, Kougyou), se muestra un trailer de la segunda OVA, en el cual los personajes (incluyendo a Lau) aparecen en la época moderna, cada uno ocupando sus roles respectivos en el transcurso de la serie. A finales de enero del 2010, lo que se hará es la reunión del proyecto de Daisuke en la que invita a los seguidores de la serie a hacer su propio cómic de Kuroshitsuji.

En la página oficial del anime, se dice que la segunda temporada se llamará "kuroshitsuji 2", pero antes, se estrenará una segunda OVA de la que ya se ha emitido el trailer al final de la primera OVA. El ova y trailer se espera en abril del 2010 (según dijo Daisuke Ono). La segunda temporada se estrenara en Julio de 2010, segun el trailer.


Personajes

Artículo principal: Personajes de Kuroshitsuji
  • Ciel Phantomhive ( シエル・ファントムハイヴ Shieru Fantomuhaibu?)
Seiyū: Maaya Sakamoto

Ciel Phantomhive es el protagonista de la historia. Pertenece a una de las familias nobles de la Inglaterra Victoriana. Sirve fielmente a "La Reina" y posee un contrato con su mayordomo, y demonio a la vez, Sebastián Michaels. Ciel, tras el accidente que sufrió la mansión donde murieron sus padres, toma posesión de la Compañía Phantomhive, dedicada a varios comercios y trabajos (jugueterías, pastelerías, constructoras, etc.). El contrato que mantiene con su mayordomo le permite que éste esté a su disposición todo el tiempo y haga lo que le ordene. Particularmente Ciel junto con Sebastián resuelven casos para "La Reina".

Su verdadero motivo y primer objetivo es vengarse de las personas ó cosas qué le hicieron daño en algún pasado, sin embargo para llevar a cabo sus propósitos debe pagar un precio a cambio del servicio que le ofrece Sebastián, al ejecutar su venganza el cuerpo y el alma de Ciel le pertenecerán a su mayordomo. El parche que lleva en el ojo derecho es para ocultar el símbolo del contrato que pactó con su mayordomo. Su pasado es oscuro y lleno de tristeza, esa es la causa por la qué no se le ve reír sinceramente durante el transcurso de la historia.

  • Sebastian Michaelis (セバスチャン・ミカエリス Sebasuchan Mikaerisu?)
Seiyū: Ono Daisuke

Es junto con Ciel Phantomhive el protagonista de la historia. Es el extravagante mayordomo de la Casa Phantomhive. Posee habilidades fuera de lo normal, debido a que es un demonio, tal como se menciona en los primeros capítulos de la historia. Aunque hace varios papeles como mayordomo su compromiso es servir y seguir fielmente a Ciel, debido al contrato que hizo con este. Acompaña a Ciel en las actividades que ordena "La Reina" y esta a disposición de hacer todo lo posible para obedecerlas. Sebastián oculta bajo sus guantes el símbolo del contrato, qué lleva en la mano derecha, dicho símbolo es idéntico al qué lleva Ciel en su ojo derecho. Usa un lenguaje verbal muy sofisticado, y usa varias frases para describir su servicio como mayordomo de la Casa Phantomhive.

Tiene una gran afición por los felinos en general, ya que según él, a pesar de haber vivido tanto tiempo, todavía no puede aprender a leer sus sentimientos, además de considerarlos "esponjositos" y que "no se quejan de cosas sin importancia".


Música


Opening Kuroshitsuji

  • Episodios: 1 al 13: "Monochrome no Kiss" por SID
  • Episodios: 14 al 16: "Monochrome no Kiss" por SID
En éste opening sólo cambian algunas escenas de la animación y la canción está recortada diferente a la del primer opening. Es el opening con menor duración dentro del anime.
  • Episodios: 17 al 23: "Monochrome no Kiss" por SID
El tercer opening cambia completamente la animación y mantiene el karaoke que mantenía el segundo opening.

Endings Kuroshitsuji

  • Episodios 1 al 13: "I'm ALIVE!" por Becca
  • Episodios 14 al 24: "Lacrimosa" por Kalafina

Kuroshitsuji Character Song

Este single, titulado Sono Shitsuji, Kashou (その 執事、仮称) presenta canciones interpretadas por Ono Daisuke, seiyu de Sebastian Michaelis. Incluye cuatro tracks: dos canciones y dos versioneskaraoke de las dos canciones.

Lista de Canciones:

  • "Anata no Koe ga Iroaseyou to mo, Meiyaku no Uta ga Sono Mune ni Todokimasu you ni"
  • "Tsuki no Ame"
  • "Anata no Koe ga Iroaseyou to mo, Meiyaku no Uta ga Sono Mune ni Todokimasu you ni"(instrumental)
  • "Tsuki no Ame" (instrumental)


OVA

El OVA es llamado Ése mayordomo, en el espectáculo (Sono Shitsuji, Kougyou). No está realmente relacionado con el anime (dado que Lau aparece después de que se supone esta muerto) ni con el manga. Todo empieza cuando Ciel se encuentra en el despacho de su mansión, leyendo una nota del periódico en el que dice que, debido al aniversario de la empresa Phantomhive, se han contratado a algunos actores para representar la obra dramática de Hamlet, de Shakespeare, pero pasa un ligero contratiempo, y los actores no llegan. Por esta razón, Ciel le dice a Sebastian que se haga cargo de ello, y reúne a varios personajes, entre ellos Elizabeth, Undertaker, etc. Juntos realizan la obra, y al joven amo le tocó ser Hamlet, según Sebastian porque sería un problema darle un papel que no vaya de acuerdo a él.

Es al final de éste donde se estrena el trailer de lo que parece ser el segundo OVA.


Musical

Ese Mayordomo, Amistoso (その執事、友好 Sono Shitsuji, Yūkō), es una adaptación musical del manga con una historia que no se encuentra dentro de la trama del mismo. Tuvo lugar en el teatro Sunshine en Ikebukuro entre Mayo 28 del 2009 y Junio 7 del mismo año.

Elenco

  • (松下 優也)Matsushita Yuya- Sebastian Michaelis
  • (阪本 奨悟)Sakamoto Shougo- Ciel Phantomhive
  • (植原 卓也)Uehara Takuya- Grell Sutcliff
  • (小山 剛志)Tsuyoshi Koyama- Bard
  • (南 翔太)Miname Shouta- Finni
  • (猪狩 敦子)Igari Atsuko- Meilyn
  • (龍 弥)Ryuuya- Lau
  • (和泉 宗兵)Izumi Shuuhei- Undertaker
  • (青柳 塁斗)Aoyagi Ruito- Yuuki
  • (宮下 雄也)Miyashita Yuya- Kirito
  • (押野 大地) Oshino Daichi- Kai


En el 2010, se llevará a cabo otro musical basado en el manga, llamado esta vez Kuroshitsuji el Musical: La Muerte más Bella del Mundo, Mil Almas y los Shinigami Caídos (ミュージカル『黒執事』〜ザ・モースト・ビューティフル・デス・イン・ザ・ワールド〜千の魂と堕ちた死神 Kuro Shitsuji Sen no Tamashii to Ochita Shinigami), tomará lugar en el Teatro de Actuación de Akasaka en Akasaka, Tokio yNagoya, Osaka. Las fechas serán entre Mayo 3 del 2010 y Mayo 23 del mismo año. Sin embargo, habrá un cambio con uno de los personajes, el papel de Ciel Phantomhive será actuado por Yukito Nishi, en vez de Shogo Sakamoto